tratamiento liposicción madrid clínica de cirugía estética en Madrid

5 mitos que deberías saber sobre la liposucción

¿Te cuesta deshacerte de la grasa localizada? ¿Has probado todo tipo de ejercicios y dietas pero no ves resultados? Si este es tu caso tenemos la solución perfecta para usted.

La liposucción en Madrid como tratamiento definitivo

La liposucción es el tratamiento definitivo que necesitas. Es una técnica que no está indicada como solución a la obesidad sino como ayuda para esculpir el cuerpo. Y eliminar la grasa de esas zonas en las que se tiende a acumular.

Lo cierto es que es una operación con buenos resultados magníficos y todos los pacientes suelen terminar preguntándose por qué no se han animado a pasar por el quirófano antes. En la mayoría de los casos la respuesta suele ser por miedo a los riesgos o a causa de los famosos mitos. En cuanto a los principales riesgos, destacan las mínimas complicaciones inherentes a cualquier proceso quirúrgico. Nada que nuestra clínica de cirugía estética en Madrid no pueda solucionar. Los principales mitos a los que nos solemos enfrentar con la liposucción son:

  1. CON LA LIPOSUCCIÓN NO VUELVES A ENGORDAR

Falso. La liposucción en Madrid no es una cirugía que dura para toda la vida si no continuas cuidando tu cuerpo. Se debe seguir una dieta sana y hacer ejercicio, ya que aunque las células de grasa eliminadas con esta operación no se regeneran eso no significa que no se vuelvan a generar depósitos de grasa. Lo más recomendable es no recuperar malos hábitos como el sedentarismo.liposucción tratamiento madrid 2

Aunque si que es cierto que si se engorda, suele hacerse con la forma que haya quedado despues de la liposucción. Es decir si quitamos las cartucheras, éstas no suelen volver a salir, pero sí puede engordar el muslo.

2. LA LIPOSUCCIÓN ES UN MÉTODO PARA LA PÉRDIDA DE PESO

Falso. En realidad, la liposucción en Madrid es un método para la pérdida de grasa. Se encarga de eliminar el tejido adiposo pero no la celulitis. Si lo que buscas es perder peso con este tratamiento no lo conseguirás porque sólo te ayuda a moldear ciertas partes de tu cuerpo. Notar resultados en tu báscula será algo improbable.

3. LA LIPOSUCCIÓN ES UNA OPERACIÓN SÓLO APTA PARA MUJERES Y JÓVENES

Falso. La liposucción es una operación en la que los resultados son positivos para todos los pacientes. No sólo las mujeres o las jóvenes tienen grasa, hay muchos hombres que deciden realizarse esta operación para acabar con sus problemas de grasa. Aunque es cierto que cuánto más jóvenes mejores resultados ya que la piel se adapta mejor, hay determinados casos que también puede estar indicado en pacientes con más edad.

4. LOS RESULTADOS DE LA LIPOSUCCIÓN SON INSTANTÁNEOS

Falso. Esta operación no mostrará los resultados definitivos al salir del quirófano. En primer lugar, habrá que esperar a que baje la inflamación y más adelante tras hacer el reposo pertinente se comenzarán a ver resultados definitivos a partir del mes después de la cirugía.liposucción tratamiento madrid 3

5. LA PIEL QUEDARÁ FLÁCIDA

Falso. Depende de cada caso y de la zona del cuerpo. Por ello es necesario que la técnica la indique y la realice un profesional médico especialista en Cirugía Plástica, Estética y Reparadora.

La Doctora Placer, especialista en liposucción en Madrid

Ven a nuestra clínica de cirugía estética en Madrid donde realizamos esta intervención de una forma sencilla y rápida en la que apenas te quedarán marcas. La liposucción en Madrid mejorará tu autoestima. Confía en nosotros y da un cambio a tu vida. ¡Te aseguramos los mejores resultados!

Sobre el autor

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.