Liposucción en Madrid

Somos tu especialista para la liposucción en Madrid, donde se encuentra nuestra clínica. La liposucción o lipoescultura, no es un tratamiento para la obesidad, sino que es la técnica ideal para corregir grasa localizada que no se consigue eliminar con dieta ni ejercicio. Lo primero que tenemos que entender es que no es una solución a la obesidad, sino una manera de esculpir el cuerpo para dotar de estética a las zonas que más grasa acumulan de manera tradicional.

clínica de cirugía estética en Madrid liposucción en Madrid - Liposucción corporal - Dra. Ainhoa Placer

La operación

Los candidatos ideales para someterse a una liposucción son aquellas personas que poseen un peso relativamente normal, pero que tienen cúmulos de grasa en áreas localizadas y que tienen una piel elástica y sin flacidez. Las zonas más frecuentes de tratamiento son: caderas, cartucheras, muslos, rodillas, abdomen, etc. Aunque parezca evidente, debes tener una concentración mínima de grasa para practicarte la liposucción. De este modo, garantizamos tu salud.

La liposucción se realiza siempre en un quirófano autorizado para ello, con anestesia local y sedación o general dependiendo de la extensión. La técnica consiste en la destrucción y posterior aspiración de la grasa mediante una cánula que está conectada a una máquina de vacío. La duración dependerá de la extensión. Es una operación que proporciona unos resultados magníficos. Confía en nosotros para tu liposucción en Madrid.

Después de la cirugía deberá utilizar una prenda compresiva alrededor de un mes. Puede comenzar a caminar el mismo día o al día siguiente de la cirugía. Los resultados definitivos de la liposucción empezarán a verse a los tres meses, ya que antes habrá inflamación. En este sentido, el postoperatorio es leve y no exige cuidados desorbitados.

Riesgos

La liposucción es una técnica segura, siempre y cuando se seleccione bien al paciente, el quirófano esté bien equipado y sea realizada por un cirujano plástico cualificado. Sin embargo, pueden aparecer mínimas complicaciones inherentes a cualquier proceso quirúrgico. No obstante, la liposucción es la intervención más segura para eliminar acúmulos de grasa localizada. Ponte en las manos adecuadas para tu liposucción en Madrid.

La liposucción es una técnica muy efectiva para proporcionar un nuevo contorno corporal con cicatrices mínimas. También se la conoce como lipoescultura, dado que el objetivo final es perfilar la figura del paciente. Los resultados suelen ser permanentes, siempre y cuando mantenga una dieta adecuada y practique ejercicio periódicamente. Si se vuelve a aumentar de peso, lo hará de manera más homogénea y no sólo en los depósitos localizados de grasa.

Dra. Placer, especialista en liposucción en Madrid.

Desde la Clínica de Cirugía Estética Doctora Placer nos hemos especializado en la liposucción en Madrid, donde estamos ubicados. Sin duda, esta técnica ayuda a muchísimas personas a sentirse bien y a mejorar su aspecto físico. Al fin y al cabo, el cómo nos vemos y el cómo nos ven es importante, dado que comunicamos a los demás información sobre nosotros. Si estás pensando en practicarte la liposucción en Madrid, contacta con nosotros. Nuestra amplia experiencia tanto en este como en otros campos de la cirugía te garantiza una intervención segura y con resultados inmejorables. Recuerda: ponte en mano de profesionales debidamente cualificados, es decir Especialista en cirugía Plástica, Reparadora y Estética. La única especialidad existente en nuestro país que incluya cirugía estética.

Solicitar Información

He leído y acepto el Aviso legal