Ventajas relleno de ácido hialurónico

Ventajas del relleno de ácido hialurónico frente a otros tratamientos

El relleno de ácido hialurónico es un polisacárido en forma de gel que se utiliza para tratamientos de rejuvenecimiento de la piel principalmente. También se usa para restaurar volúmenes faciales que se han perdido con el paso del tiempo.

Relleno de ácido hialurónico versus otras técnicas

Ventajas relleno de ácido hialurónico 2El relleno de ácido hialurónico en uno de los procedimientos más demandados en los últimos años en nuestra Clínica de Cirugía Estética en Madrid. Te explicamos por qué tantos pacientes reclaman esta técnica:

Es una técnica 100% compatible con nuestro organismo

Se trata de una sustancia que produce nuestro cuerpo de manera natural. No es una sustancia externa que provoque rechazo. A medida que envejecemos, la producción de esta materia disminuye. Esta es una de las razones de la sensación de agotamiento y la falta de elasticidad de nuestra piel. Por lo tanto, es necesaria en nuestro organismo por las siguientes razones:

  • Restablece la absorción de líquidos de las células, por lo que produce una mejor hidratación.
  • Evita la sensación de envejecimiento en la piel
  • Ayuda a la recuperación de tejido conjuntivo.
  • Apoyo a la producción de colágeno, otra sustancia beneficiosa para el cuerpo

Ventajas relleno de ácido hialurónico 3Crea rellenos con resultados naturales

Al ser una sustancia que produce nuestro cuerpo, los resultados finales son muy naturales. La mayoría de las personas que se realizan un procedimiento de medicina estética busca una apariencia natural. Se pueden crear contornos en la cara que darán mejor aspecto.

Se puede usar en todo el rostro

Al contrario que otras técnicas, este método sirve para la aplicación en toda la piel de la cara. Por lo tanto, puede corregir varios problemas de envejecimiento y mejorar la elasticidad.

Tratamiento sencillo

El procedimiento completo puede durar de seis a ocho meses y hasta un año. Se realizan unas inyecciones en la piel. Pueden aparecer molestias , como enrojecimiento, inflamación o sensación de dolor, que van remitiendo.

Se puede combinar con otras técnicas

Otro de los beneficios del relleno de ácido hialurónico es que se puede complementar con otros procedimientos. Especialmente con el tratamiento con toxina botulínca. Puedes consultar a tu médico especialista en medicina estética sobre las técnicas que puedes combinar.

Para todas las personas

Lo mejor de esta técnica es que sirve para corregir, alisar, hidratar y contornear el rostro. Por lo tanto, puede usarlo cualquier persona que busque mejorar estos aspectos de su piel.

Por supuesto, es importante siempre consultar a un profesional sobre el método más indicado. No hay que olvidar que cada persona tiene sus propias necesidades. Pero este método tiene excelentes resultados.

Relleno de ácido hialurónico con la Doctora Placer

Si estás pensando en hacerte un tratamiento estético, confía en nuestra Clínica de Cirugía Estética en Madrid de la Doctora Placer. Tenemos gran experiencia en el ámbito de la medicina estética y contamos con las mejores y más innovadoras técnicas. Descubre el trato excelente de nuestros profesionales. Déjate en la mejores manos. Si tienes cualquier duda, contacta ahora con nosotros.

 

Sobre el autor

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.