los retoques de las celebrities - Clínica de cirugía estética en Madrid

5 retoques de cirugía estética que ya son norma en las celebrities

El paso de los años y llevar una vida ajetreada acaban por pasar factura en nuestra imagen. Es normal querer paliar las manchas, arrugas y pérdida de tersidad de la piel que puedan surgir a consecuencia de ello. La clave está en que estos retoques sean “invisibles”: que no cambien la expresión del rostro en esencia. Seguro que se te viene a la cabeza alguna famosa que abusó de bisturí. Pero hoy vamos a hablar de quienes sí lo hicieron bien. La Clínica de cirugía estética en Madrid de la Doctora Placer te detalla cuáles son los tratamientos favoritos de las celebrities.

5 retoques estéticos estrella entre las celebrities

Rinoplastia

¿Recuerdas la giba de la nariz, o nariz aguileña,  de muchas famosas y que ya no tienen? Pese a contar con unos rasgos faciales atractivos, su curvatura rompía con la armonía de su faz. Es por ello por lo que decidieron mejorar la forma de su nariz mediante la realización de una rinoplastia. Se trata de una de las operaciones más frecuentes en nuestra clínica de cirugía estética en Madrid y cuyos resultados son más satisfactorios.

tratamientos estéticos - blefaroplastia - Ainhoa Placer

Blefaroplastia

La blefaroplastia consiste en corregir el exceso de grasa y/o piel en los párpados superiores e inferiores. Se trata de una cirugía que es más común en las personas a partir de los 45 que ven cómo el paso del tiempo ha hecho que aparezcan las antiestéticas bolsas en los ojos y caída del párpado superior.

Mesoterapia facial

Conservar la frescura y luminosidad de la piel es posible gracias a la mesoterapia facial. Esta es la técnica que se han venido realizando celebrities a lo largo de la vida como cuidado habitual de la piel.  Consiste en inyecciones de complejos vitamínicos para restaurar el contorno facial y mejorar la regeneración de la piel.

Rellenos faciales y toxina botulínica

Los labios carnosos de muchas famosas, los pómulos… está claro que hay un antes y un después en su rostro. Han conseguido armonizar y dulcificar sus facciones mediante rellenos faciales. Existen dos tipos de rellenos faciales, los permanentes y no reabsorbibles, totalmente PROHIBIDOS desde nuestro punto de vista por las complicaciones que producen; o temporales y reabsorbibles, como el ácido hialurónico, la hidroxiapatita cálcica (Radiesse ®, Ellanse ®…)tratamientos esteticos - Clínica de cirugía estética en Madrid

Y por supuesto una frente lisa, sin arrugas en el entrecejo, una ceja levantadita en el lateral y ninguna pata de gallo… esto te lo da el tratamiento con toxina botulínica. Un must de los retoques faciales.

Peeling químico

La realización de peeling químicos por las famosas es un tratamiento bastante habitual. Se trata de una forma de mantener una piel con buen aspecto. Y es que el peeling químico va eliminando capas de piel para favorecer así su regeneración. De este modo es posible se eliminar manchas, corregir arrugas y disminuir la presencia de poros. Muchas famosas hacen esto como rutina habitual en el protocolo del cuidado de su piel.

Confía en la Clínica de cirugía estética en Madrid de la Doctora Placer para tus retoques estéticos

Solo los verdaderos profesionales pueden asegurar que los resultados de un retoque estético sean los deseados. En la Clínica de cirugía estética en Madrid de la Dra. Placer somos especialistas en los 5 tratamientos que hemos comentado. Si tu también quieres mejorar el aspecto de tu piel y tu imagen, confía en nuestra clínica. Si quieres más información, no dudes en contactar con nosotros.

Dra. Ainhoa Placer - Clínica estética en Madrid

Sobre el autor

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.