operación reducción de pecho madrid

Reducción de pecho: ¿deja señales?

¿Quieres hacerte una reducción de pecho en Madrid y tienes dudas sobre ciertos temas? Desde la clínica de cirugía estética en Madrid de la Dra. Ainhoa Placer queremos resolver cada una de ellas e informarte de muchos aspectos importantes, entre ellos, si la reducción de pecho en Madrid deja cicatrices.

Las cicatrices en una reducción de pecho en Madrid

De primeras, debemos tener en cuenta que este tipo de intervenciones son seguras y comunes en las mujeres. Además es conveniente tener en cuenta los tiempos de recuperación, las restricciones antes y después de la intervención quirúrgica mamaria, así como los resultados finales y futuros.operación reducción de pecho madrid 2

Después de una reducción de pecho en Madrid el tiempo de recuperación corto. En este periodo, las dos primeras semanas son fundamentales. Conforme va pasando el tiempo todo irá reduciéndose y mejorando. Debido a la complejidad de una reducción de pecho en Madrid, los resultados definitivos se verá a los seis meses o un año, dependiendo del caso y la persona. Pero inmediatamente despues de la cirugía ya notará el alivio en la reducción de peso, alivio en el cuello y espalda y la comodidad de la nueva talla del pecho.

¿Qué hay de las señales tras una reducción de pecho en Madrid?

En un principio, una vez eliminado los puntos tras esta cirugía, las cicatrices serán visibles y con un color rosáceo. Hay que decir que son permanentes, es decir, por pequeña que sea y apenas se vea, siempre queda alguna. Este hecho hace que los expertos en cirugía mamaria realicen las incisiones en zonas escondidas para que, posteriormente, se puedan poner todo tipo de escotes. Así que no te preocupes, todo quedará muy bien. Es verdad que el tamaño de las cicatrices dependerá de la técnica utilizada por el experto.

operación reducción de pecho madrid 3Entre las técnicas más utilizadas encontramos tres (de cada una dependerá, en gran medida, el tamaño de la cicatriz y que se vean más o menos):

– En la reducción de pecho tradicional, las incisión se hace en forma de ancla, comenzando debajo del pecho, extendiéndola de forma vertical hacia arriba y alrededor de la areola. Esta técnica, para la reducción de pecho en Madrid, es la que genera las cicatrices más grandes y visibles.

– La reducción con incisión vertical. Es aquí donde se elimina la incisión horizontal, dejando solo  las verticales, como en la técnica anterior.

Si eres fumadora puede que las cicatrices queden mucho peor. Por ello, sigue todas las recomendaciones de tu cirujan@ y no pongas en peligro tu salud.

La clínica de cirugía estética en Madrid de la Doctora Placer es tu centro

Desde aquí, te recomendamos que tengas en cuenta todos los aspectos anteriores para asegurar una buena recuperación tras una reducción de pecho en Madrid. Además, queremos que conozcas todas las verdades, detrás de una reducción de pecho en Madrid. En nuestra clínica realizamos estas intervenciones con las mejores técnicas, profesionales y herramientas. Si quieres más información no dudes en contactar con nosotros.

Fundamental que te asegures de que quien te va a operar sea un Especialista en Cirugía Plástica, Reparadora y Estética debidamente formado cuidado con otras “especialidades” que no existen realmente),  y por supuesto en un hospital acreditado para dicha cirugía.

Sobre el autor

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.