relleno ácido hialurónico madrid

¿Puedo hacerme el relleno de ácido hialurónico en verano?

Este verano tu rostro tendrá un aspecto fresco y relajado gracias al relleno de ácido hialurónico. Si estás harta de depender en todo momento del maquillaje, el ácido hialurónico es la solución perfecta para ti. Gracias a este tratamiento no tendrás que renunciar a un rostro natural en el que las arrugas y ojeras pasen desapercibidas.

El relleno de ácido hialurónico aporta resultados inmediatos

Si este verano estás considerando el ácido hialurónico deberás seguir ciertos pasos. En primer lugar, acude a nuestra clínica de cirugía estética en Madrid. La Doctora Ainhoa Placer le realizará un diagnóstico médico y una valoración facial. De esta forma se podrá localizar el problema y será posible valorar el estado de la piel y edad del paciente.relleno ácido hialurónico madrid 2

Si considera que el mejor tratamiento es el relleno de ácido hialurónico deberá tener en cuenta que:

  • Aportará hidratación a la piel y se notará mejoría en la absorción de líquidos de las células. Durante el verano lo cierto es que nuestra piel se reseca, ya sea a causa del sol o del cloro de las piscinas…
  • Sirve como soporte del colágeno e incentiva su producción. A medida que cumplimos años, nuestra producción de colágeno escasea y el relleno de ácido hialurónico favorecerá su producción.
  • Se previene el envejecimiento prematuro de la piel. Esta fórmula te ayudará a mantener tu piel tersa y suave.
  • Crea volumen y es la estructura perfecta para realizar rellenos faciales con resultados naturales. No solo favorecerá tu piel sino que es muy utilizado para el relleno de labios o el relleno de pómulos con resultados muy naturales.

El cuidado facial en verano es imprescindible. El relleno de ácido hialurónico no tiene contraindicaciones durante los períodos de sol por lo que puede ser una buena opción para cuidar tu rostro en estos meses calurosos.relleno ácido hialurónico madrid 3

Esta molécula tiene la capacidad de captar y retener agua para que nuestro rostro logre unos niveles óptimos de hidratación. Esto se evidenciará en nuestra piel. Con el paso del tiempo, esta molécula irá disminuyendo y ahí es cuando entran las inyecciones de relleno de ácido hialurónico o mesoterapia con cóctel de vitaminas y hialurónico.

La primera vez que te realices este tratamiento, debes saber que es muy sencillo y que no hay casi complicaciones. El relleno de ácido hialurónico se realizará mediante inyecciones en la zona seleccionada. Las primeras sesiones se realizarán cada 9-12 meses en tu clínica de cirugía estética en Madrid (según dure el tratamiento en cada paciente) y más adelante se irá quedando un efecto residual por lo que las sesiones se realizarán más espaciadamente.

La Doctora Ainhoa Placer te recomienda para este verano el relleno de ácido hialurónico o la mesoterapia con vitaminas y ácido hialurónico

Visita la clínica de cirugía estética en Madrid de la Doctora Placer y prepárate para un verano memorable. Puede que el relleno de ácido hialurónico sea lo que tu rostro necesite. ¡Recupera la confianza en ti! El ácido hialurónico se convertirá en tu mejor aliado.

Sobre el autor

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.