clínica de cirugía estética en Madrid Todo lo que necesitas saber sobre la mamoplastia de reducción

MAMOPLASTIA DE REDUCCIÓN / REDUCCIÓN MAMARIA

MAMOPLASTIA DE REDUCCIÓN / REDUCCIÓN MAMARIA.

Buenos días,

Hoy os queremos enseñar algún ejemplo e informar un poco más sobre la mamoplastia de reducción o reducción mamaria. Enseñaros alguna foto de antes y después para que os hagáis una idea real de lo que es la mamoplastia de reducción y los resultados que se pueden conseguir.

La mamoplastia de reducción, es una cirugía destinada a aquellas mujeres que quieren reducir el volumen de sus mamas y mejorar la ptosis (caída de la mama), elevarlas a su posición ideal en relación al tórax.

Esta cirugía puede realizarse por estética estrictamente  y/o por problemas médicos como dolores de espalda, irritación y/o infección de la piel  de los surcos submamarios, dolor y rozaduras en los hombros por el tirante del sujetador debido al peso de las mamas…

Es una cirugía que se realiza bajo anestesia general, con una duración de 3-4 horas dependiendo del caso, y  un postoperatorio muy fácil y prácticamente indoloro.

Una cosa importante y positiva de la mamoplastia de reducción es que cuenta con una incorporación a la vida social y laboral en unos pocos días.

Os dejo aquí el link en el que podéis saber un poco más sobre la técnica: https://doctoraplacercirugiaestetica.com/tratamientos/cirugia-mamaria/mamoplastia-de-reducción/

Os adjunto unas fotos de un antes y después de este tipo de procedimiento. Por supuesto cada caso es individualizado y por ello es fundamental una primera consulta con un cirujano especialista en cirugía plástica, reparadora y estética, ya que dependiendo de las características de cada paciente habrá que realizar una u otra técnica quirúrgica para minimizar las complicaciones y optimizar el resultado.

Si queréis saber algo más relacionado con la mamoplastia de reducción, o cualquier otra técnica, os animo a preguntarme lo que queráis a través del formulario existente en mi web: https://doctoraplacercirugiaestetica.com/contactar/

O enviando un mail directo a info@doctoraplacer.com

Estaré encantada de solventar vuestras dudas.

Un saludo y feliz semana! ?

Dra. Ainhoa Placer

 

mamoplastia de reducción en la clínica de la dra. ainhoa placer

mpr 3

 

 

 

 

Sobre el autor

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.