clínica de cirugía estética en Madrid Descubre todo lo que necesitas saber sobre implantes mamarios

IMPLANTES MAMARIOS

En este post os dejamos un enlace para que podáis descargaros una información muy útil sobre implantes mamarios.

Hace unos días se creó un tríptico para difusión de información muy útil y real sobre los implantes mamarios creada por la AEMPS (agencia española del medicamento, ministerio de Sanidad) y la SECPRE (sociedad española de cirugía plástica, reparadora y estética).

En este tríptico se intenta reunir toda la información que una paciente debe saber antes de someterse a una cirugía en la que se vayan a utilizar implantes mamarios.

La información básica y que no tiene que ver con los implantes la podéis hacer extensible para aquella persona que se vaya a someter a cualquier procedimiento de cirugía plástica, aunque no estén involucrados los implantes mamarios.

Entre esta información está toda la relacionada con el antes, durante y después. Es decir desde la elección del cirujano cuando empiezas a pensar en someterte a una cirugía estética, cómo debe ser la consulta con el especialista, dónde debe ser la cirugía, cómo prepararte para la intervención, lo que debes saber sobre los implantes mamarios, sobre los resultados, como afrontar el postoperatorio, revisiones postoperatorias…

Realmente un texto muy útil para cualquier paciente!

Cualquier duda que tengáis podéis consultarnos por aquí que os la aclararemos, o venir a una consulta informativa sin compromiso.

Espero que os haya gustado y os sea de utilidad!

Un saludo.

Dra. Ainhoa Placer

Descarga aquí tu tríptico:
https://www.aemps.gob.es/productosSanitarios/prodSanitarios/docs/triptico-implantes-mamarios.pdf

Sobre el autor

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.