Cirugía estética y redes sociales clínica de cirugía estética en Madrid

Cirugía Estética 3.0

Cirugía Estética 3.0.

Buenos días!

Hoy me ha llegado por las redes sociales la información de que en la lista de Top Influencers en Cirugía Estética nos posicionan en el puesto 34 de España. Más específicamente nos posiciona en el puesto 34 de Las cuentas de Cirugía Estética más influyentes en Redes Sociales según el Klout Score.

Si os metéis en los enlaces clicando sobre las palabras (Top Influecers o Klout Score) os explican lo que es cada cosa y  es bastante interesante.  Desde mi ignorancia en este campo, es un ranking que mide el grado de influencia de una persona o una marca en las Redes Sociales. Para determinar el Klout Score de una persona el Servicio Web analiza más de 400 parámetros distintos de las 7 Redes Sociales más importantes y se asigna una puntuación entre 1 y 100 a los usuarios. Cuanto más alto sea esta puntuación más influyente. Pero lo curioso es que no por más contenido que se genere, mayor puntuación. Tiene en cuenta más la calidad e interacción de los contenidos, la capacidad de influir al transmitir contenidos, que la cantidad de contenidos generados. En resumen es más cualitativo que cuantitativo, mide sobre todo la capacidad de influencia del contenido generado que la cantidad.

He de reconocer que el haber simplemente sido mencionada en este ranking según mi Klout Score, no puedo negar que me enorgullece muchísimo ya que todo el contenido generado lo hago yo misma, sin community manager ni nada de eso, sólo publico cosas que realmente me parezcan fiables y con valor para los posibles lectores.

Nuestra posición en este ranking de España es el numero 30, y un Klout Score de 38.

Ya sé que es un 38 es bajito… pero bueno por lo menos aparezco.  Los que se consideran realmente influyentes tienen por encima de 60, o sea que nos queda un poquito por recorrer… 😉

Pero lo realmente importante de todo esto es advertir a los posibles usuarios que estén pensando en someterse a un tratamiento de Cirugía Estética que la información que pueden encontrara en internet hay que saber manejarla! Que en internet también hay muchos peligros y muchas mentiras… Un simple ejemplo es que en esta lista por ejemplo que mide Las cuentas de Cirugía Estética más influyentes en Redes Sociales, pues entre los primeros puestos hay muchos que ni siquiera son cirujanos plásticos… También muchas organizaciones, por lo que no puede medir la influencia de un cirujano ya que son empresas con múltiples cirujanos plásticos (o no…).

Nuestra Sociedad de Cirugía Plástica, Reparadora y Estética nacional es la SECPRE, si quien te va a operar es miembro de esta sociedad, ya puedes estar seguro de que estás en manos de un profesional formado debidamente por el sistema oficial de formación sanitaria especializada del ministerio de sanidad. Otra opción es mirar en el buscador del colegio oficial de medicos de Madrid, click aquí.

Espero que os haya parecido interesante este post, a mi es un mundo que me parece muy interesante, de actualidad, con muchos beneficios pero también muchos peligros.

Os animo a preguntarme lo que queráis en mi Facebook: http://on.fb.me/1koVMAL,
                                                                                    Instagram: http://bit.ly/1Y4mnS5
                                                                                    Twitter: http://bit.ly/1NK5qt0
                                                                                    Linkedin: http://bit.ly/1MnCh2o
                                                                                   Google+: http://bit.ly/1WRwjM8

O a través del formulario existente en mi web: https://doctoraplacercirugiaestetica.com/contactar/

Un saludo y feliz jueves! 😉

Dra. Ainhoa Placer

2016-10-06 (1)

 

cirugía estética 3.0 Redes-sociales-1024x768

Sobre el autor

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.