tratamiento blefaroplastia en madrid

Blefaroplastia: la mejor opción para lucir bien en vacaciones

Dicen que los ojos son el espejo del alma, por lo que no es de extrañar que sean estos los que más reflejan el paso del tiempo. Seguro que has notado que esta parte de la cara es la que más transmite si estás alegre, o si por el contrario, estás atravesando una mala racha. Por eso, en un primer lugar debes recordar la importancia de encontrarte bien por dentro para sentirte igual por fuera. El estrés o la falta de sueño son grandes enemigos de una mirada bonita, pero hay quien no logra que esta aparezca por mucho que lo intente. Aunque no todo está perdido. El objetivo de una blefaroplastia es el de ocultar el paso del tiempo sobre los ojos de una forma natural. Esta técnica actúa por una parte sobre la parte superior del párpado, evitando que este caiga sobre el ojo dándole ese aspecto triste. Por otra, también se centra en la parte inferior, atacando las clásicas bolsas.

Si te has decidido por esta opción, puedes encontrar varios lugares donde se realizan blefaroplastias en Madrid. Sin embargo, es importante que dediques tiempo a encontrar un lugar que te transmita absoluta confianza. Recuerda que se trata de una operación y por lo tanto debe realizarse en un lugar que cuente con todas las instalaciones y garantías necesarias. En la Clínica de la Doctora Placer llevamos años realizando operaciones de blefaroplastia en Madrid, y por eso sabemos cómo debe ser esta intervención para considerarse exitosa. Si tú también quieres saber cómo asegurarte de lucir una mirada rejuvenecida estas vacaciones, te lo contamos desde nuestra clínica de cirugía estética en Madrid.

Cómo asegurarte de encontrar la mejor intervención de blefaroplastia en Madrid

Una de las mejores y más significativas características que ofrece este tipo de intervención es que los resultados suelen ser muy buenos. En nuestra clínica de cirugía estética en Madrid contamos con una larga lista de clientes que se muestran muy complacidos a su salida del quirófano. Vamos a repasar algunas de las claves de esta operación.tratamiento blefaroplastia en madrid 2

Es duradera

Si la operación está bien realizada los resultados suelen ser practicamente definitivos. Es decir, las bolsas y los párpados caídos no deberían volver a aparecer. La blefaroplastia es una de las operaciones más demandadas por mujeres que han pasado la cuarentena. La razón, unos resultados permanentes, que atenúan notablemente los signos del envejecimiento, haciendo que la mirada recupere su alegría y vitalidad.

tratamiento blefaroplastia en madrid 3Los resultados son muy naturales

Las cicatrices de esta operación se vuelven prácticamente imperceptibles una vez pasados los dos meses desde operación. Y a partir de los diez días las señales son fáciles de disimular con ayuda del maquillaje.

Encuentra las intervenciones de blefaroplastia en Madrid con mayores garantías en la clínica de la Doctora Placer

En la clínica de cirugía estética en Madrid de la Doctora Placer ofrecemos a nuestros clientes los mejores resultados. Queremos que nuestras intervenciones sean siempre duraderas, naturales y favorecedoras, por eso cuidamos cada una de ellas. No dudes en consultarnos si necesitas más información.

Sobre el autor

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.