BLEFAROPLASTIA. FOTOS DE ANTES Y DESPUÉS

BLEFAROPLASTIA, FOTOS DE ANTES Y DESPUÉS.

BLEFAROPLASTIA, fotos de antes y después.

Hola a tod@s. Llevaba mucho tiempo sin compartir algo con vosotr@s en este blog…. Os pido perdón. Voy a retomar e intentaré estar al día en contenidos que os puedan interesar. Podéis comentarme que es lo que más os interesa.

Hoy, en este post nos limitamos a enseñaros algunas fotos de antes y después de una blefaroplastia o cirugía de los parpados.

Sabemos que os gustan las fotos. Iremos publicando más, porque una imagen vale más que mil palabras.

Podéis preguntarnos todas las dudas al respecto. También podéis leer un poco mas sobre la blefaroplastia en este enlace: http://doctoraplacercirugiaestetica.com/blefaroplastia-madrid/

A vuestra disposición para cualquier duda o aclaración que necesitéis. Y también estaremos encantados de veros en la consulta de Madrid o en la consulta de Ibiza para daros toda la información sobre blefaroplastia en vuestro caso. Si está indicada o no, técnicas asociadas como el lipofilling o autoinjerto graso, proceso…. En definitiva como realizar un rejuvenecimiento de la mirada.

También podemos explicarte y asesorarte de otras técnicas indicadas para el rejuvenecimiento de la mirada como por ejemplo la toxina botulínica para tratar las arrugas, laser de co2 para la piel, relleno de ácido hialurónico para tratamiento de ojeras hundidas….. Múltiples técnicas de medicina estética que son complementarias con la cirugía.

Muy importante en estos momentos de pandemia ya que con la mascarilla sólo mostramos nuestra  mirada!

Pide tu cita con la doctora placer. Especialista en cirugía plástica, estética y reparadora,  para blefaroplastia en madrid o ibiza.  Puedes contactarnos por el formulario de esta web, por what’s app, por instagram, facebook…..

Importante que te informes de la especialidad de tu cirujano, ya que no existen tales especialidades como cirugía estética y/o cirugía plástica facial…. Cuidado con el intrusismo, o mejor dicho intrusión profesional.

Puedes saber si tu cirujan@ plástico lo es de verdad o no aquí: https://secpre.org/buscar_cirujano

Un saludo y feliz fin de semana. 😉

DOCTORA PLACER.

 

Sobre el autor

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.