Verano - aumento de pecho en madrid

10 claves para hacerte un aumento de pecho de cara al verano y disfrutar de la playa

Con la llegada de la época estival, cada vez más mujeres se animan a realizarse un operación de aumento de pecho en Madrid e Ibiza. Pero, ¿es una buena época para hacerse esta intervención? Desde la Clínica de la Doctora Placer te explicamos todo lo que debes tener en cuenta de cara a operarte en el verano:

Verano - aumento de pecho en madrid 3Aumento de pecho en Madrid e Ibiza: claves para disfrutar del verano

1) Antes de la operación: vida normal

La intervención no tiene requisitos preoperatorios. Únicamente deberás hacer un ayuno de unas horas, a causa de la anestesia.

2) Postoperatorio más rápido

El postoperatorio es sencillo y simplemente exige el uso de un sujetador determinado durante unos meses. Deberá tomar precauciones con el sol. En la Clínica de la Dra. Placer, experta en operaciones de aumento de pecho en Madrid e Ibiza, consideramos que no hay diferencias entre las duraciones del postoperatorio de verano y las de invierno.

3) Después: sin esfuerzos

Podrás realizar tu vida cotidiana, pero sin implicarte demasiado en actividades físicas fuertes. No hagas movimientos bruscos con los brazos durante las dos primeras semanas. Olvídate de hacer deporte durante el mes posterior a la operación, sobre todo si afecta a la parte superior del cuerpo.

4) Planifica tus vacaciones

Te recomendamos que atrases tus vacaciones todo lo que puedas. Cuanto más tiempo pase después de la operación, mejor estarán tus cicatrices. Disfrutarás más de la playa o de la piscina.

Verano - aumento de pecho en madrid 25) No te olvides del sujetador especial

Al principio, durante el primer mes, es recomendable llevar el sujetador especial durante el día y la noche. A partir de dos semanas, pueden empezar a quitártelo en lapsos cortos de tiempo. Este sostén va a ayudar a fijar tus prótesis y es necesario para una correcta recuperación. Además, te evitará la sensación de pesadez y fijará una correcta postura.

6) Menos sol

No deberías tomar el sol durante dos o tres semanas después. Cuando tus cicatrices estén totalmente curadas, no dejes que les dé el sol directamente. Cúbrelas correctamente y échate crema con alta protección por toda la zona. El calor puede aumentar la inflamación de las heridas. No podrás hacer topless este año. Además, debes evitar pasar demasiado tiempo en lugares cálidos y húmedos durante dos semanas. Es preferible que te expongas a las horas de menos luz, primera hora de la mañana o última de la tarde.

7) En la piscina y en la playa

Podrás bañarte en la piscina y en la playa a partir de un mes después de la intervención. Siempre ten mucho cuidado con la humedad. Es recomendable que te cambies de bikini si está mojado, ya que la humedad puede reblandecer las cicatrices. Usa un bikini que sujete bien las prótesis.

8) En el avión

No tengas miedo por los cambios de presión si vas a montar en avión. Puedes notar una ligera inflamación en las mamas. No es cierto aquel mito de que explotan las protesis.

9) En el trabajo

Podrás volver al trabajo tras unos días si tu ocupación es tranquila. Si te dedicas a algo que suponga un cierto esfuerzo físico, a lo mejor deberás esperar un par de semanas.

10) Sigue los consejos de tu médico

Siempre haz caso a las recomendaciones de tu cirujana la Doctora Placer. Ante cualquier mínima duda, pregunta a un profesional.

Aumento de pecho en Madrid e Ibiza: déjate en buenas manos

En la Clínica de Cirugía Estética de la Dra. Placer somos especialistas en operaciones de aumento de pecho en Madrid e Ibiza. Nuestra dilatada experiencia provoca que cada vez más gente confíe en nuestra clínica. Contacta con nosotros y resuelve todas tus dudas.

Sobre el autor

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.