Acude a la clínica cirugía estética en Madrid de la Dra. Placer

5 mitos sobre la cirugía estética que deberías conocer

La cirugía es una práctica de modificación estética que con los años ha ido ganando cada vez más presencia en nuestra sociedad. Son muchas las personas que deciden pasar por el quirófano para corregir alguna parte de su cuerpo con la que no se encuentran a gusto, pero son muchos los mitos que circulan y que pueden meterte miedo. Si estás buscando una clínica de cirugía estética en Madrid, en la clínica de la Dra. Ainhoa Placer encontrarás el mejor trato que puedes esperar.

¿Qué hay detrás de los mitos sobre la cirugía estética?

Principalmente hay mucho desconocimiento. Los avances en la medicina han logrado que la cirugía estética sea mucho más eficaz a día de hoy. La clínica de la Dra. Ainhoa Placer, tu clínica de cirugía estética en Madrid, te desmiente algunos de los mitos más populares que circulan sobre este tipo de intervenciones.

Corres el riesgo de que se te deforme la cara

Las técnicas utilizadas por los cirujanos ahora mismo tratan de ser lo menos invasivas posible para nuestro cuerpo. Si nos dejamos en manos de un experto cualificado, no tenemos nada de qué preocuparnos, ya que la experiencia es un gran factor.

Las cicatrices son muy visibles

Aunque es verdad que cualquier intervención deja marcas en el cuerpo, las técnicas que se usan logran esconder las cicatrices del proceso. Para ello, se utilizan arrugas, pliegues y cavidades en la piel que ayudan a ocultarlas. En la clínica de cirugía estética en Madrid de la Dra. Ainhoa Placer, somos expertos en esta materia, por lo que te garantizamos que tu paso por el quirófano solo resultará visible de la forma deseada.

La liposucción adelgazaclínica de cirugía estética Madrid y cirugía estética en Madrid

Esta intervención elimina los excesos de la grasa localizada, pero requiere un pequeño esfuerzo adicional por nuestra parte. Si no viene acompañada de una dieta equilibrada y ejercicio físico, será mucho más difícil obtener los resultados deseados.

Los implantes mamarios afectan a la lactancia

Esta intervención es una de las más solicitadas en España y en la cirugía estética en Madrid. Para poder realizarla hay que tener en cuenta dos factores: el primero es no poner los implantes sin antes haber hecho un estudio de la fisionomía de la mujer y el segundo es dejar un margen de reposo de 6 meses en caso de que haya sido madre recientemente. También existe el rumor de que los implantes pueden hacer más difícil la detección del cáncer de mama, pero, desde la clínica de cirugía estética en Madrid de la Dra. Ainhoa Placer, te garantizamos que esto es falso.

Se pueden llegar a imitar los rasgos de cualquier persona

clínica cirugía estética de Madrid y cirugía estética en MadridAunque sería muy práctico, los cirujanos no son magos. Cada paciente es un caso único al que debe amoldarse el experto, ya que la fisionomía de las personas es distinta entre sí. Si estás pensando en tener la misma nariz o los pómulos de alguna persona famosa que te ha llamado la atención, sentimos decirte que nunca podrá imitarse de forma totalmente exacta. No obstante, se podrá hacer una aproximación muy similar.

Somos la clínica de cirugía estética en Madrid que estás buscando

¿Buscas un lugar de confianza donde poder hacerte la cirugía que tanto tiempo llevas queriendo? En la clínica de cirugía estética en Madrid de la Dra. Ainhoa Placer tenemos un equipo de grandes profesionales dispuestos a atenderte. Si tienes cualquier pregunta, puedes contactar con nosotros, responderemos encantados a tus dudas.

Dra. Ainhoa Placer - Clínica estética en Madrid

Sobre el autor

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.