Plasma rico en plaquetas en Madrid

Lo cierto es que la piel pierde nutrientes vitales debido a factores como la exposición a la luz solar, los cambios hormonales, la alimentación no saludable y la circulación deficiente por el envejecimiento, la agresion de agentes externos… Estos factores dañan la piel y se pierde su elasticidad.

La mesoterapia facial con plasma rico en plaquetas que obtenemos de la sangre del paciente se consigue gracias a los factores de crecimiento una mayor producción de elastina y colágeno en nuestra piel. La elastina y el colágeno son proteínas muy beneficiosas que aportan resistencia a nuestra piel.

Esta técnica es comúnmente conocida como “Vamp lift” (lifting de los vampiros) ya que el producto infiltrado se extrae de la sangre del propio paciente. Gracias al plasma rico en plaquetas conseguiremos mayor luminosidad de la piel.

clínica de cirugía estética en Madrid plasma plaquetas medicina estética en Madrid - Clínica de Cirugía Estética en Madrid

Pasos a seguir con el plasma rico en plaquetas.

  • Extracción de sangre: se procede a la desinfección de la zona donde se va a realizar la extracción. Suele elegirse el brazo como zona de extracción de sangre.
  • Centrifugado: una vez obtenida la muestra se procede a su centrifugación durante 9-10 min. Al finalizar el centrifugado tenemos ya la muestra preparada para su aplicación.
  • Aplicación: se puede inyectar a nivel intradérmico mediante microinyecciones, donde abundan las células funcionales de la piel. De todos modos, las zonas y la profundidad de inyección dependen de la patología a tratar o del efecto deseado.

Por medio del plasma rico en plaquetas, podemos inyectar factores de crecimiento de forma que potencien la activación de los fibroblastos y estos harán que haya más colágeno en el cuerpo del paciente.

El tratamiento con plasma rico en plaquetas en Madrid producirá un estímulo de síntesis de nuevo colágeno, con lo que es altamente favorable para enfermedades como:

  • Mejoría de la textura
  • Mejoría de poros
  • Cicatrices
  • Marcas de acné
  • Aumenta luminosidad

El tratamiento con plasma rico en plaquetas en Madrid es un tratamiento rápido, sencillo e indoloro. No es necesario que guardes reposo tras el procedimiento. Como efectos secundarios puedes sentir un pequeño hinchazón y es recomendable no manipular la zona tratada a menos que así se lo indique el doctor y no exponer la zona a mucho calor.

Los resultados los notarás desde la primera sesión y sus efectos irán aumentando tras el paso de las semanas. Es recomendable realizar entre 3-6 sesiones espaciadas para conseguir unos resultados efectivos y naturales.

La Doctora Placer, especialista en plasma rico en plaquetas  en Madrid.

El tratamiento de plasma rico en plaquetas en Madrid es una técnica segura, siempre y cuando sea realizada por un cirujano plástico cualificado como lo es la Doctora Placer. El plasma rico en plaquetas puede aportar finalmente a tu piel lo que necesita. ¡No lo dudes ni un segundo más!

Solicitar Información

He leído y acepto el Aviso legal