Mesoterapia facial en Madrid

La piel sufre la exposición a la luz solar, los cambios hormonales, la alimentación no saludable, las agresiones externas y la circulación deficiente por el envejecimiento. Estos factores no son buenos para la piel y hacen que envejezca rápidamente. La mesoterapia facial es la técnica por la que realizamos múltiples microinyecciones de un complejo multivitamínico junto con ácido hialurónico en todo el rostro, cuello y escote para dar a la piel una mayor hidratación, elasticidad y luminosidad, consiguiendo un aspecto mejor y más juvenil.

mesoterapia facial Madrid clínica de cirugía estética en Madrid

Tratamiento de mesoterapia facial en Madrid.

El tratamiento de mesoterapia facial corrige estos síntomas del envejecimiento facial de la piel que se pueden producir por: falta de luminosidad en el rostro, deshidratación en el cuello, relajación cutánea en el escote, aparición de las líneas de expresión, pequeñas arrugas y cambios en la pigmentación.

El ácido hialurónico, quizás sea el más conocido actualmente, debido a la gran cantidad de personas que están optando por este tipo de retoques faciales naturales, sobre todo en rellenos faciales de labios con esta sustancia inyectable. El ácido hialurónico se ha convertido en una de las sustancias que más perduran en el tiempo, por lo que sus efectos son visibles casi al instante y duraderos. Además esta sustancia se adapta muy bien a la piel y se consiguen esos resultados muchos más naturales que con cualquier otra sustancia. Existen múltiples productos en el mercado, pero sólo unos pocos están autorizados por las autoridades sanitarias y estos son los que nosotros utilizamos:

 Cóctel de vitaminas + hialurónico: aminoácidos, antioxidantes y minerales es la mezcla que contienen las inyecciones para mejorar la hidratación celular, lo que iniciará el proceso de rejuvenecimiento y de reconstrucción del colágeno.

La mesoterapia facial no es una inyección de colágeno, sino de ingredientes (anteriormente explicados) que el cuerpo necesita para producir ese colágeno; lo cual es un proceso espontáneo del organismo. Con estas inyecciones se le da al cuerpo los materiales necesarios para que lo genere.

Procedimiento a seguir con la mesoterapia facial.

La inyección se realiza en unos 15-30 minutos después de la aplicación de un anestésico en crema durante 30 minutos, para minimizar la molestia.

Este procedimiento es muy sencillo y sin complicaciones. Sin embargo, puede haber ciertos efectos secundarios.  El paciente podrá experimentar picor moderado o sensación de dolor después de la inyección. Para garantizar una corrección uniforme, el profesional masajeara la zona tratada, lo cual puede causar un enrojecimiento pasajero o hinchazón en la piel.

Los hematomas en el lugar de la inyección pueden ocurrir, no debes asustarte ya que irá remitiendo poco a poco. Es normal experimentar cierta sensibilidad en la zona del tratamiento de mesoterapia facial durante algunos días.

La Doctora Placer, especialista en mesoterapia facial en Madrid

Anímate y prueba la mesoterapia facial en Madrid en la Clínica de la Doctora Placer. Su experiencia y la confianza que año tras año han ido depositando en ella los pacientes son claves imprescindibles para el éxito

Solicitar Información

He leído y acepto el Aviso legal