Lifting de muslos

¿Te preocupa el aspecto de tus muslos? En la Clínica de Cirugía Estética de la Doctora Ainhoa Placer haremos todo lo posible para ayudarte a solucionar tus problemas. El lifting de muslos puede ser el tratamiento más acertado para usted.

El lifting de muslos o cruroplastia es una cirugía que corrige la flacidez y/o descolgamiento de los muslos cuando hay un exceso cutáneo, ya sea después de grandes pérdidas de peso o por diferentes causas. Un procedimiento sencillo e indoloro que te aportará grandes resultados.  

lifting de muslos clínica de cirugía estética en Madrid

¿En qué consiste la cirugía de lifting de muslos?

La piel sobrante puede provocar limitaciones, tanto estéticas como funcionales. Debido al exceso de piel, al caminar se puede presentar irritación en la piel situada entre las piernas. Un lifting de muslos puede ser tu solución. Existen distintos tipos de lifting de muslos que tratan ciertas zonas para lograr resultados específicos. Tu primera consulta en la clínica preparará el procedimiento y método más adecuado para usted.

La intervención se debe realizar en una clínica u hospital acreditado. Para el procedimiento se necesitará anestesia general, durará unas 2-3 horas y será necesario un ingreso de 24 horas en el hospital.

Para remodelar el contorno corporal o reducir el volumen de los muslos tras grandes pérdidas de peso la mejor solución será el lifting de muslos. La operación consiste en la tracción de la piel tanto en sentido superior como medial con la finalidad de aportar más tersura a la piel distendida del muslo y elevar el tejido descolgado.

La realización de la tracción de la piel de la pierna y del muslo dependerá de la anatomía de cada paciente y de las recomendaciones personales de su cirujano. Dependiendo del procedimiento que tu doctor quiera llevar a cabo realizará una incisión en la cara interna del muslo, en el pliegue inguinal o llevar la incisión hasta el pliegue del glúteo. Su cirujano hará la mejor elección posible de incisión, con la finalidad de minimizar en todo lo posible la cicatriz y su visibilidad. Deberá confiar en él en todo momento.

En la mayoría de los casos se realiza una liposucción en la zona (esto facilitará la tracción de la piel). Finalmente, tras eliminar la piel sobrante se suturan las incisiones, se vendan las piernas y se deja un drenaje durante 2-3 días para una mejor cicatrización.

El lifting de muslos es un procedimiento  sencillo y con mínimas complicaciones. Tras unos días de reposo, se retirarán las suturas y poco a poco las piernas recuperarán su aspecto normal. Sin embargo, puede haber ciertos efectos secundarios. Nada que un profesional, como nuestra clínica, no sepa afrontar:

  • Sangrado, coágulos o edemas
  • Infecciones
  • Inflamación y hematomas
  • Mala cicatrización
  • Pérdida de sensibilidad

El lifting de muslos deja cicatrices. No obstante, éstas se encuentran en lugares relativamente poco llamativos y, para muchos pacientes, no se comparan con los beneficios de la intervención. En muchos casos, se pueden ocultar con la ropa interior o el traje de baño. Lamentablemente, las cicatrices son un aspecto de la cirugía de lifting de muslos que los pacientes deben evaluar en comparación con los beneficios de eliminar el exceso de tejido graso y piel.

Doctora Placer, especialista en lifting de muslos.

El lifting de muslos es una técnica segura, siempre y cuando sea realizada por un cirujano plástico cualificado como lo es la Doctora Placer. Ven a visitar nuestra clínica, te podremos hacer una evaluación y crearemos el tratamiento más acertado para usted. para usted. El lifting de muslos puede ser lo que necesites. ¡Anímate!

Solicitar Información

He leído y acepto el Aviso legal