Cirugía íntima o cirugía genital

Labioplastia

La labioplastia o ninfectomía es un conjunto de técnicas quirúrgicas que utilizamos para reducir y/o remodelar los labios menores de la vulva en la mujer. Dada la alta popularidad de esta cirugía íntima en los últimos años, nos hemos especializado en su práctica. Como tu clínica de cirugía íntima en Madrid, somos conocedores de los problemas, tanto físicos como emocionales, que pueden desencadenar unos labios menores indeseados, queremos ayudarte a conseguir la vulva que quieres, que te sientas cómoda contigo misma.

mejor cirugía íntima madrid clínica de cirugía estética en Madrid

En algunas ocasiones existe una hipertrofia o aumento de tamaño de los labios menores en la vulva. Esto a veces se traduce en un problema estético y/o funcional. También puede dificultar la higiene y las relaciones sexuales de la mujer. No tienes de qué preocuparte. La labioplastia forma parte de las cirugías íntimas que practicamos más frecuentemente. Conseguiremos que dejes atrás cualquier complejo o problema diario. Mediante la labioplastia conseguimos devolver la normalidad a la zona íntima haciendo que la mujer se sienta más cómoda y segura de sí misma. Ese es nuestro objetivo: tu bienestar. Tienes derecho a sentirte bien. Como tu clínica de cirugía íntima en Madrid, estamos en constante aprendizaje de los últimos métodos. Por ello, nos hemos especializado en labioplastia. Queremos aumentar tu bienestar.

La técnica quirúrgica se realiza con anestesia local y un poco de sedación si es que fuese necesaria, para que la paciente se sienta más cómoda. Te garantizamos la máxima profesionalidad durante la intervención; a fin de obtener los mejores resultados en tu labioplastia. El proceso dura entre una hora y una hora y media. Además, se efectúa en régimen ambulatorio. La paciente puede volver a casa y reincorporarse a la vida habitual en pocos días. Los cuidados postoperatorios consistirán en mantener la higiene habitual; y mediante una analgesia habitual será suficiente. En este sentido, resulta sencillo percatarse de que el postoperatorio carece de dificultades. Confía en tu clínica de cirugía íntima en Madrid con la Doctora Placer para practicarte la labioplastia.

Liposucción y lipofilling

Como expertos en la cirugía íntima en Madrid, hemos desarrollado un conjunto de técnicas mediante las cuales podemos conseguir mejorar el aspecto de la zona del monte de Venus o pubis y la zona vulvar. Algunas mujeres tienen complejos y prejuicios sobre sus genitales. Olvídate gracias a tu clínica de cirugía íntima en Madrid. Somos conscientes de las consecuencias que puede tener para ti no sentirte a gusto con tu cuerpo. Por eso nos hemos especializado en una serie de técnicas que nos permiten incrementar tu calidad de vida; ese es nuestro objetivo. Si la labioplastia no resuelve tu situación, también ofrecemos técnicas complementarias y/o alternativas.

Dentro de estas técnicas principalmente sería liposucción y/o lipofilling (injertos grasos). La liposucción consiste en extirpar parte de la grasa de una zona. Por su parte, el lipofilling es utilizar la grasa extraída procesada debidamente, para introducirla en otra zona del cuerpo. Por ejemplo, podemos extraer tejido adiposo del monte de Venus o pubis  para reintroducirla en los labios mayores. Ambas soluciones son muy populares, ya que se trata de intervenciones seguras que ofrecen grandes ventajas y permiten a la paciente verse como desea. Es decir, podemos disminuir el volumen de zonas que no nos gusten como un monte de venus demasiado prominente; y por el contrario aumentar el tamaño de zonas que estén demasiado delgadas como por ejemplo aumentar mediante grasa propia la zona de los labios mayores en casos de atrofia (adelgazamiento).

Como ves, lipofilling y liposucción son técnicas alternativas e incluso complementarias a la labioplastia. Sea cual sea tu necesidad relacionada con la cirugía íntima, seguro que podemos darle solución. En la clínica de cirugía estética Doctora Placer, somos tus expertos de cirugía íntima en Madrid. Ponte en manos de profesionales.

Solicitar Información

He leído y acepto el Aviso legal