BLEFAROPLASTIA

La cirugía de los párpados, corrige el exceso de grasa, piel y/o músculo de los párpados superiores e inferiores, características que hacen que parezcamos mayores y más cansados. Sin embargo, la blefaroplastia en Madrid no elimina las «patas de gallo» u otras arrugas ni la caída de las cejas, que precisarían otra técnica.

En caso de padecer alguna enfermedad de tiroides, falta de lágrimas, glaucoma, desprendimiento de retina, hipertensión, diabetes ó enfermedades cardiovasculares, será recomendable consultarlo antes de operarse con su oftalmólogo.

 

Antes de la cirugía de blefaroplastia en Madrid

En la primera consulta, en la clínica de cirugía estética en Madrid, le realizaremos una historia clínica exhaustiva y le explicaremos las técnicas y el tipo de anestesia que se emplearán, dónde se realizará la cirugía, los riesgos y el coste de la intervención. No dude en preguntar a su cirujano todas las cuestiones que tenga, sobre todo aquellas relacionadas con sus expectativas y los resultados de la blefaroplastia en Madrid.

La cirugía

 operación blefaroplastia en Madrid- clínica de cirugía estética en MadridPárpados superiores: el exceso de grasa y piel, serán eliminados durante la cirugía.

 

 

La blefaroplastia en Madrid debe realizarse en un quirófano, dentro de una clínica de cirugía estética en Madrid u hospital acreditados. Normalmente, basta con quedarse en la clínica unas horas tras la blefaroplastia en Madrid.

Suele realizarse bajo anestesia local +/- sedación, o menos frecuentemente, bajo anestesia general, dependiendo de las preferencias de su cirujano.

La blefaroplastia en Madrid suele durar entre 1 y 3 horas. Las incisiones se realizan en las líneas naturales de los párpados superiores y justo debajo de las pestañas en los inferiores. En el párpado inferior cuando sólo hay exceso de grasa, se puede realizar una blefaroplastia transconjuntival; es decir que la incisión es interna por lo que no deja cicatriz visible.

Después de la cirugía

Es recomendable mantener la cabeza elevada durante unos días después de la cirugía y aplicarse compresas frías, para disminuir la inflamación y los hematomas. Los puntos se retiran a los 6 días aproximadamente. La inflamación y los hematomas disminuirán gradualmente. Deberá mantener un reposo relativo durante 3 a 5 días y evitar actividades fuertes 3 semanas.

Le iremos revisando en la consulta, en nuestra clínica de cirugía estética en Madrid, durante todo el postoperatorio.

 


párpados blefaroplastia en Madrid- Dra. Ainhoa Placer

 

 

Incisiones en la blefaroplastia de párpados inferiores.

 

 

 

Resultados y riesgos de la blefaroplastia en Madrid

Cuando la cirugía es realizada por un cirujano plástico cualificado las complicaciones son infrecuentes y de poca importancia. Se minimizan los riesgos siguiendo de manera cuidadosa las instrucciones que le daremos, tanto antes como después de la cirugía.

Los resultados de la blefaroplastia en Madrid, serán un más joven de la mirada.