cirugia estetica en madrid para hombres

Cirugía estética en hombres: ¿Qué es lo que se lleva?

Cada vez son más los hombres que se apuntan a la moda de la cirugía estética. Una gran parte de las intervenciones que se realizan a hombres suelen estar destinadas a dar un efecto “de gimnasio” pero sin tener que sufrir en él. Sin embargo, los retoques faciales también están comenzando a aplicarse en cada vez más hombres. En la clínica de cirugía estética en Madrid de la Doctora Ainhoa Placer, tenemos experiencia las operaciones masculinas y siempre ofrecemos un trato personalizado para cada persona, ayudándote a decidir qué intervención es la mejor para ti. Como tu clínica de cirugía estética en Madrid te damos toda la información que necesitas.

Qué se lleva en cirugía estética para hombres

Aunque el tipo de operaciones de cirugía estética que más se realizan varían mucho según el país y la época, por locirugia estetica en madrid general los hombres suelen preferir operaciones encaminadas a mejorar los abdominales, extraer la grasa sobrante y por supuesto, para verse más jóvenes. Esto se consigue mediante una liposucción.

Evidentemente no se puede generalizar con algo como la cirugía estética, pero respecto a otras operaciones más sencillas que se realizan entre los hombres, destacan la otoplastia, la blefaroplastia y la rinoplastia (el implante capilar). En la clínica de cirugía estética en Madrid de la Dra. Placer velamos por cumplir todos tus deseos y adaptarnos a ellos lo mejor posible. A continuación, te ofrecemos algunas de las operaciones más demandadas por los hombres.

Zona abdominal

En esta zona destaca la liposucción de abdomen, una de las intervenciones más famosas y demandadas, también por los hombres. Se realiza con el fin de eliminar la grasa abdominal.

Pectorales

Ginecomastia -clinica cirugia estetica madrid

Las cirugías para aumentar los pectorales por medio de implantes también son fuertemente demandadas, al igual que las de los implantes para bíceps o la cirugía de la ginecomastia. Esta es la única operación que está especialmente pensada para hombres, ya que se basa en devolver la apariencia masculina en un pectoral cuyo aspecto parezca más femenino. En general, el objetivo de las operaciones en esta zona suele ser el de conseguir un contorno más definido.

Retoques faciales

El ganador indiscutible del retoque facial en hombres es, sin duda, la rinoplastia. Que su nariz no sea perfecta preocupa a muchos hombres, de hecho, es una de las causas estéticas que mayores complejos causa a los españoles. También les preocupa que sus orejas no estén lo suficientemente pegadas a su cabeza, por eso otra de las operaciones más demandadas es la otoplastia, práctica que se utiliza para eliminar las llamadas orejas de soplillo. Es muy habitual encontrarse a hombres acomplejados con este tema, ya que con los cortes de pelo masculinos es más difícil disimularlas. La operación suele tener además, unos resultados muy satisfactorios. En último término, también existe un sector importante al que le preocupan los estragos de la edad. Aunque, eso sí, los que optan por un tratamiento de rejuvenecimiento facial como el lifting, suelen ser mayores de 50 años.

¿Y sin cirugía?

Además de la cirugía crece la demanda de toxina botulínica para tratar las arrugas. También la mesoterapia facial, los peeling, el ácido hialurónico o la hidroxiapatita cálcica. Estas técnicas son ideales para verse mejor sin tener que pasar por el quirófano. En la clínica Doctora Placer, optamos por estos tres tratamientos como estrellas de rejuvenecimiento facial sin cirugía.

Clínica Doctora Placer, tu clínica de cirugía estética en Madrid

Si estás pensando en alguna de estas operaciones o retoques de medicina estética, o quieres consultarnos una solución para algún complejo sobre tu físico, no dudes en hacerlo. Nosotros te asesoramos sobre lo que necesitas. Además, si te decides a realizar una operación estarás bajo las manos de un equipo inigualable. Decídete ya a dar un cambio. Confía en la Doctora Placer como tu clínica de cirugía estética y medicina estética en Madrid.

Dra. Ainhoa Placer - Clínica estética en Madrid

Sobre el autor

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.