Toxina botulínica (Bótox®) Madrid

Como tu clínica de cirugía estética, nos hemos especializado en el tratamiento de toxina botulínica (Bótox®) en Madrid. Este tratamiento consiste en la infiltración de toxina botulínica de tipo A, también conocida popularmente como “Bótox®”, pero esto no es más que una marca comercial.

Es el tratamiento ideal para las arrugas dinámicas de la cara. Es decir, las arrugas que se producen con el movimiento de los músculos de la cara. De esta manera, nuestro tratamiento de toxina botulínica en Madrid le permite eliminar las arrugas, que aparecen con el paso del tiempo y los hábitos. Se trata, por tanto, de un tratamiento estético, cuyo objetivo es suavizar los gestos de expresión que pueden alterar la percepción tanto los demás como tú tengas de ti. La popularidad de la toxina botulínica ha llevado a este tratamiento a convertirse en el rey de los antiarrugas. Por eso nos hemos especializado en él.

tratamiento botox madrid clínica de cirugía estética en Madrid

Cómo funciona nuestro tratamiento de toxina botulínica en Madrid

Ésta toxina lo que hace es relajar los músculos faciales donde lo inyectamos, impidiendo su contracción y por lo tanto evitando las arrugas en la frente, entrecejo y perioculares “patas de gallo”.  También levanta ligeramente las cejas, dando un aspecto de mirada relajada y más juvenil. Los beneficios de la toxina botulínica son incontables para mantener un buen aspecto. Su acción permite eliminar las arrugas dinámicas del rostro para mostrar un aspecto más rejuvenecido.

Antes de nada, primero realizamos un estudio exhaustivo de la mímica facial individualizadamente para después diseñar el tratamiento adecuado a cada persona. Al fin y al cabo, cada persona es diferente.  El objetivo es conseguir una cara natural y no la temida cara “congelada o paralizada”. Gracias a los avances en el tratamiento de toxina botulínica, estos efectos adversos ya no son una preocupación. Como tus especialistas de toxina botulínica en Madrid, hemos seguido la evolución de esta técnica, y contamos con el mejor equipo y los mayores profesionales para garantizar que tu intervención será un éxito. Así lo demuestran nuestros numerosos éxitos en el campo de la  toxina botulínica.

Tiene también otras múltiples utilidades como tratar las bandas platismales del cuello, asimetrías faciales, sonrisa gingival, cefalea tensional… Su aplicación para múltiples problemas es bastante recurrente, dado que es un tratamiento polivalente. Otra de sus grandes utilidades es el tratamiento de la hipersudoración de axilas, palmas de las manos y/o plantas de los pies. Conseguimos, así, dar solución a afecciones de toda índole, pero factores en común.

tratamiento botox madrid 2 clínica de cirugía estética en Madrid

Resultados de nuestro tratamiento de toxina botulínica en Madrid

Los resultados después de la inyección empiezan a los 3-5 días y duran unos 6 meses si se utiliza la dosis adecuada. Ten cuidado con los bajos precios ya que en éstos, las dosis de toxina suele ser inferior y por lo tanto duración del efecto mucho menor. En los casos de hipersudoración dura más tiempo. Si bien los efectos no son permanentes, sí que resultan bastante duraderos.

En cuanto a la intervención en sí, para la inyección de la toxina botulínica se puede poner si es necesario un poco de anestesia en crema, pero es un mínimo dolor sólo del pinchazo. No tiene de qué preocuparse.

La realización del tratamiento es muy rápida, ya que puede resolverse sin inconveniente en unos 15 minutos en la consulta, pudiendo reincorporarse a su actividad diaria inmediatamente. En este sentido, el tratamiento es realmente rápido.

Como tus expertos en la aplicación de toxina botulínica en Madrid, te garantizamos los mejores resultados. Algunas revistas de moda se han encargado de denostar este tratamiento, luciendo en portada las caras poco naturales de algunos famosos. Sin embargo, en Clínica de Cirugía Estética Doctora Placer tenemos como prioridad que los resultados sean naturales y se adecuen a lo que tú nos pides. No lo dudes. Confía en los mayores expertos del sector para realizar tu inyección de toxina botulínica en Madrid. La Clínica de Cirugía Estética Doctora Placer es lo que buscas.

Solicitar Información

He leído y acepto el Aviso legal