Como tu clínica de cirugía estética, nos hemos especializado en el Tratamiento de las arrugas dinámicas con Neuromodulador en Madrid e Ibiza. Este tratamiento consiste en la infiltración de neuromodulador de tipo A.
Es el tratamiento ideal para las arrugas dinámicas de la cara. Es decir, las arrugas que se producen con el movimiento de los músculos de la cara. De esta manera, nuestro tratamiento de neuromodulador en Madrid e Ibiza le permite eliminar las arrugas, que aparecen con el paso del tiempo y los hábitos. Se trata, por tanto, de un tratamiento estético, cuyo objetivo es suavizar los gestos de expresión que pueden alterar la percepción tanto los demás como tú tengas de ti. La popularidad de la neuromodulador ha llevado a este tratamiento a convertirse en el rey de los antiarrugas. Por eso nos hemos especializado en él.
Cómo funciona nuestro tratamiento de neuromodulador en Madrid e Ibiza.
Ésta toxina lo que hace es relajar los músculos faciales donde lo inyectamos, impidiendo su contracción y por lo tanto evitando las arrugas en la frente, entrecejo y perioculares “patas de gallo”. También levanta ligeramente las cejas, dando un aspecto de mirada relajada y más juvenil. Los beneficios de los neuromoduladores son incontables para mantener un buen aspecto. Su acción permite eliminar las arrugas dinámicas del rostro para mostrar un aspecto más rejuvenecido.
Antes de nada, primero realizamos un estudio exhaustivo de la mímica facial individualizadamente para después diseñar el tratamiento adecuado a cada persona. Al fin y al cabo, cada persona es diferente. El objetivo es conseguir una cara natural y no la temida cara “congelada o paralizada”. Gracias a los avances en el tratamiento con neuromoduladores, estos efectos adversos ya no son una preocupación. Como tu especialista en neuromoduladores en Madrid e Ibiza, hemos seguido la evolución de esta técnica, y contamos con el mejor equipo y los mayores profesionales para garantizar que tu intervención será un éxito. Así lo demuestran nuestros numerosos éxitos en el campo del tratamiento con neuromoduladores.
Tiene también otras múltiples utilidades como tratar las bandas platismales del cuello, asimetrías faciales, sonrisa gingival, cefalea tensional… Su aplicación para múltiples problemas es bastante recurrente, dado que es un tratamiento polivalente. Otra de sus grandes utilidades es el tratamiento de la hipersudoración de axilas, palmas de las manos y/o plantas de los pies. Conseguimos, así, dar solución a afecciones de toda índole, pero factores en común.
Resultados de nuestro tratamiento con neuromoduladores en Madrid e Ibiza.
Los resultados después de la inyección empiezan a los 3-5 días y duran unos 6 meses si se utiliza la dosis adecuada. Ten cuidado con los bajos precios ya que en éstos, las dosis de toxina suele ser inferior y por lo tanto duración del efecto mucho menor. En los casos de hipersudoración dura más tiempo. Si bien los efectos no son permanentes, sí que resultan bastante duraderos.
En cuanto a la intervención en sí, para la inyección del neuromodulador se puede poner si es necesario un poco de anestesia en crema, pero es un mínimo dolor sólo del pinchazo. No tiene de qué preocuparse.
La realización del tratamiento es muy rápida, ya que puede resolverse sin inconveniente en unos 15 minutos en la consulta, pudiendo reincorporarse a su actividad diaria inmediatamente. En este sentido, el tratamiento es realmente rápido.
Como tus expertos en la aplicación de neuromoduladores en Madrid e Ibiza, te garantizamos los mejores resultados. Algunas revistas de moda se han encargado de denostar este tratamiento, luciendo en portada las caras poco naturales de algunos famosos. Sin embargo, en Clínica de Cirugía Estética Doctora Placer tenemos como prioridad que los resultados sean naturales y se adecuen a lo que tú nos pides. No lo dudes. Confía en los mayores expertos del sector para realizar tu inyección de neuromodulador en Madrid / Ibiza. La Clínica de Cirugía Estética Doctora Placer es lo que buscas.