clínica de cirugía estética en Madrid Todo lo que necesitas saber sobre cirugía estética

Cirugía Estética 3.0. (Capítulo 2)

Cirugía Estética 3.0. (Capítulo 2)

Buenos días!

Hace unos meses os conté en un post algo sobre la cirugía estética 3.0. La cirugía estética y plástica en las redes sociales y en el medio cibernético. No sé si lo leísteis, por si queréis echarle un vistazo, podéis hacerlo clicando aquí.

En el post de Cirugía Estética 3.0 os contaba que había visto navegando por internet, que nuestro puesto en la lista de Top Influencers en Cirugía Estética en España era el puesto numero 34. También os explicaba un poco que era todo esto.

Hoy, por curiosidad, me he metido de nuevo a mirarlo y cuál ha sido mi sorpresa cuando he visto que hemos pasado al puesto número 3!!! Más específicamente nos posiciona en el puesto número 3 de las cuentas de Cirugía Estética más influyentes en Redes Sociales según el Klout Score.

Me ha hecho mucha ilusión enorme, es mi regalito de Navidad. Me alegra mucho, especialmente porque veo recompensa en mi trabajo. A pesar de que no es mi especialidad esto de la informática y marketing online, por lo menos veo que el tiempo invertido en ello (que es mucho) para informaros a tod@s sobre el mundo de la cirugía plástica y estética, tiene recompensa.

En el post anterior, Cirugía Estética 3.0,  os decía que el simple hecho de haber sido mencionada en este ranking de cuentas más influyentes me enorgullecía muchísimo, estando en un puesto 34… Imaginaros ahora estando en el puesto 3!!!

Como os comenté, todo el contenido generado lo hago yo misma, sin community manager ni nada de eso.

Intento sólo publicar cosas que realmente me parezcan fiables y con valor para los posibles lectores. Trato de dar una información veraz y sincera a cerca de nuestra especialidad, sin frivolizar ni mentir, desgraciadamente cosa muy frecuente, en nuestra especialidad especialmente en la vertiente de Cirugía Estética

Pues nada, resumiendo, hemos pasado en unos 2 meses  de una posición en este ranking de cuentas más influyentes del puesto 34, y un Klout Score de 38; al puesto numero 3, y un Klout Score de 56!!!.  FELIZ! Y parte gracias a tod@ vosotr@s!

Si os metéis a curiosear, esto puede haber variado ya que es una cosa dinámica.

Como no, no puedo evitar repetir la coletilla final y más importante de todo:

“Lo realmente importante de todo esto es advertir a los posibles usuarios. Los que estén pensando en someterse a un tratamiento de Cirugía Estética deben saber que la información que pueden encontrara en internet hay que saber manejarla! Que en internet también hay muchos peligros y muchas mentiras… Un simple ejemplo es que en esta lista por ejemplo que mide Las cuentas de Cirugía Estética más influyentes en Redes Sociales, pues entre los primeros puestos hay muchos que ni siquiera son cirujanos plásticos… También muchas organizaciones, por lo que no puede medir la influencia de un cirujano ya que son empresas con múltiples cirujanos plásticos.

Nuestra Sociedad de Cirugía Plástica, Reparadora y Estética nacional es la SECPRE, si quien te va a operar es miembro de esta sociedad, ya puedes estar seguro de que estás en manos de un profesional formado debidamente por el sistema oficial de formación sanitaria especializada del ministerio de sanidad. Otra opción es mirar en el buscador del colegio oficial de medicos de Madrid, click aquí.

Espero que os haya parecido interesante este post, seguiremos trabajando para daros información interesante y útil.

Si queréis saber más sobre algún tema en particular, podéis contactar conmigo por estas vías:

Facebook: http://on.fb.me/1koVMAL,

Instagram: http://bit.ly/1Y4mnS5

Twitter: http://bit.ly/1NK5qt0

Linkedin: http://bit.ly/1MnCh2o

Google+: http://bit.ly/1WRwjM8

O a través del formulario existente en mi web: https://doctoraplacercirugiaestetica.com/contactar/

Un saludo y feliz miércoles! 😉

Dra. Ainhoa Placer

Cirugía Estética 3.0. cirugía estética 3.0

Sobre el autor

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.