ÁCIDO HIALURÓNICO EN MADRID

¿Todavía no has oído hablar del ácido hialurónico en Madrid? ¿No conoces las propiedades que tiene? El ácido hialurónico es un polisacárido en forma de gel. Esta sustancia se produce de forma natural en el tejido conectivo de nuestro cuerpo. Es muy utilizado en tratamientos cosméticos porque es un producto totalmente reabsorbible y compatible con nuestro organismo que mejora la piel.

Es uno de los principales componentes de nuestra matriz extracelular (el marco en el que se sientan nuestras células de la piel) y también tiene un papel importante en la retención de humedad. Sin embargo, a medida que envejecemos, la producción natural de ácido hialurónico disminuye. No es ninguna sorpresa por tanto que las principales marcas de belleza estén utilizando ácido hialurónico en sueros y cremas. No lo dudes más, si estás pensando en tratamientos de ácido hialurónico en Madrid la clínica de la Doctora Placer es el lugar que estás buscando.

tratamiento de ácido hialurónico clínica de cirugía estética en Madrid

Utilidades del ácido hialurónico

El ácido hialurónico es un gel moldeable con múltiples utilidades, siendo la más utilizada como relleno facial para atenuar arrugas estáticas, reposición de los volúmenes que se han perdido con el proceso de envejecimiento: aumento de los pómulos, perfilado y aumento de los labios, la mesoterapia facial por su capacidad de retención de agua y por lo tanto hidratación…

Es un tratamiento muy sencillo que consiste en inyecciones en la zona que el paciente haya elegido. De esta forma, la piel es capaz de crear una estructura resistente que además de proporcionar la eliminación de arrugas profundas atrae moléculas de H2O e hidrata la piel. Es un poderoso hidratante que mejora las condiciones del sistema celular. Algunos de los beneficios del ácido hialurónico son:

  • Hidratación de la piel y mejoría de la absorción de líquidos de las células.
  • Sirve como soporte del colágeno e incentiva su producción.
  • Previene el envejecimiento prematuro de la piel.
  • Ayuda en la recuperación del tejido conjuntivo, fortalece ligamentos y tendones.
  • Crea volumen y es la estructura perfecta para realizar rellenos faciales con resultados naturales.

La duración de inyecciones de ácido hialurónico varía entre las siguientes oscilaciones: la primera vez que se realice este tratamiento puede durar de seis a ocho meses, y a medida que se vayan realizando más sesiones puede llegar a una duración de un año. Tras varias sesiones se irá quedando un efecto residual en las zonas inyecciones.

Al ser un procedimiento sencillo tiene pocas complicaciones. Los efectos secundarios son mínimos, puede aparecer cierto enrojecimiento. La inyección puede suponer un pequeño dolor en el paciente aunque irá remitiendo.

Los hematomas en el lugar de la inyección del ácido hialurónico son un efecto secundario común de los rellenos dérmicos. Para reducir los hematomas, se debe informar previamente si utiliza diariamente algún tipo de medicamento. Es normal experimentar cierta sensibilidad en la zona del tratamiento durante algunos días.

La Doctora Placer, especialista en ácido hialurónico en Madrid

Las inyecciones de ácido hialurónico es una técnica segura, siempre y cuando sea realizada por un cirujano plástico cualificado como lo es la Doctora Placer. Sus años de experiencia en el sector la convierten en la mejor profesional. Te evaluaremos y crearemos el tratamiento más adecuado para ti. Que el miedo no te impida dar el paso. El ácido hialurónico te aportará todo lo que necesitas.

Solicitar Información

He leído y acepto el Aviso legal